top of page

Es ágil, se mueve demasiado rápido para tener apariencia humana, y puede dar grandes saltos. También posee unos reflejos sobrehumanos aunque a menudo es muy fácil de herir debido a que no prevé el riesgo de sus actos ni de lo que le llega la mayoría del tiempo. Cabe destacar también que jamás sufre fatiga ni cansancio corporal (diferenciar de cansancio psicológico), y puede aguantar temperaturas extremas sin dar indicios de sentir nada. Tampoco sufrirá jamás problemas que tengan que ver con la respiración, porque... No es que no pueda respirar, pero realmente no lo necesita para existir. De modo que no lo hace.

Principalmente, ella puede invocar su Rock Cannon. Un gran arma de fuego de gigantesco calibre que puede disparar ráfagas de una extraña energía azul que sale desde el fondo de su ser, o bien enormes disparos explosivos de ese mismo color. Este arma es casi más grande que ella misma, pero lo maneja como si fuera de papel. Puede convertir este arma en un gran mandoble negro, o incluso en una ametralladora.

También puede invocar una espada negra llamada Black blade. Es con lo que más suele matar. Si la empuña, escapa.

Su capacidad de regeneración de heridas en el tejido es vertiginosa. De todos modos, esto depende del tipo de herida que tenga. Las heridas graves por lo general no pueden ser regeneradas tan rápidamente como las demás.

 

También tiene una gran resistencia a golpes de varios tipos. Si una gigantesca roca llega a aplastarla, por ejemplo, su cuerpo no será perjudicado, y las magulladuras que esto le pueda causar se pueden regenerar en segundos. Lo mismo ocurre en el caso de que arda y de explosiones. Cualquier ligera quemadura que pueda sufrir será erradicada en muy poco tiempo.

Su Llama Azul arde en el ojo izquierdo cuando sus instintos entran en la más pura esencia de los mismos, y quiere decir que Burakku está a punto de matar o de ser asesinada. Sus cualidades se ven mejoradas y es más mortífera. Dicha llama también puede presagiar un momento crucial de la batalla.

Burakku posee un par de poderes ocultos que no se mencionarán aquí... Un poder destructivo, sí, de esos muy bestias; y también un poder... No direccionado a eso, precisamente, sino a todo lo conratrio.

bottom of page