top of page

A lo largo de su infancia Stella ha sufrido pérdida de memoria, por lo que no recuerda nada de su infancia cuando despertó con 15 años y salió del tubo de contención. 

Al principio, Stella es una chica tan inexpresiva y callada como la Black ★ Rock Shooter del anime y el OVA. No obstante, no es tan apática como ella, aunque se muestre inexpresiva. Al final de los eventos de “BRS: The Game”, se presenta muchas veces bastante juguetona con aquellos a los que conoce, así como sociable, e incluso puede llegar a sonreír. Aunque estos aspectos no siempre están definidos en sus actuaciones.

 

No expone sus sentimientos ni este tipo de conductas que hemos mencionado a la ligera. Pero no porque sea reservada o introvertida, simplemente no ve la necesidad de hacerlo. Sin embargo, a diferencia de B★RS, Stella puede sentir emociones, aunque no los exprese con total libertad la mayoría de las veces.

 

También a diferencia de la otra Black ★ Rock Shooter, parece tener poca capacidad memorial (puede olvidar ciertas cosas con facilidad), pero comparten la característica de que no conoce nada de los aspectos del ser humano, sus sociedades ni sus culturas, ni modales como puede ser el apretón de manos.

Por todo lo demás se trata de una chica curiosa, ignorante aunque astuta, inocente, ingenua, a veces algo temperamental, decidida en unos casos e indecisa e insegura en otros...

bottom of page