top of page

Gray Fullbuster (#YGGW)

"Fue el primero en querer buscarme un lugar en el vasto mundo de Yggdrasil. Me dio una misión, la misión de salvar una antigua ciudad derruida de una maldición, y lo logramos con éxito. Le tengo alta estima por ello, incluso le sonreí y le di las gracias."

Kilian (#YGGW)

"El pequeño niño mitad humano mitad dragón me enseñó que los humanos no siempre tienen por qué ser aliados, hay humanos que atentan contra la vida de otros humanos y de otros seres que no merecen tal trato. También me ha enseñado, que muchos de los dragones a los que detesto no tienen por qué ser enemigos, como ocurre con él.

Ahora aprecio demasiado a este pequeño. Ha sido el primero en darme un abrazo desde la última vez que me dieron uno hace diez años. También me da besos de amistad. Como intentes quitarle sus escamas para venderlas, te mato."

Nélida

"Admiro a este ser, pero no se lo digáis.

Lo que es capaz de hacer con aquello que llama 'magia' me embelesa, y me trata muy muy bien. Además es hermosa. Es una aliada tan buena, que me ha ofrecido cobijo en su isla. Ojalá fuera un ser tan excepcional como ella..."

Arlkreg N'Graar (#YGGW)

"Arl me da un poco de miedo porque aunque a veces sea un humano pelirrojo otras veces es un lagarto grande y feo. Pero se ha convertido en mi aliado... Y a veces me trata... Como me trataba Gibson, y me gusta.

Porque quiere enseñarme a ver con el corazón y la mente para ser mejor de lo que soy, pues solo veo con los ojos. No sé cómo lo hace. 

Parece saber quién puede ser mi enemigo y quién mi aliado en Yggdrasil, porque yo estoy muy perdida y la gente me confunde mucho. Me está enseñando muchas cosas, como por ejemplo preguntar antes de atacar directamente. Es muy importante para mí. Me recuerda a Gibson."

Koemi (#YGGW)

"Koemi es otra criatura excepcional más que he podido conocer en este vasto y desconocido mundo... Bueno. Ahora, para mí, es mucho más que una criatura excepcional... La considero mejor, incluso, que los humanos. Es una criatura marina, una criatura que vive en los sitios más bonitos que he podido ver en toda mi vida. Las profundidades del mar son asombrosas. Por eso quiero poder respirar bajo el agua, para acompañarla siempre y descubrir más...

 

Me regaló un peluche de sirena. La llamé Emi en su honor, y... En honor de una de mis hermanas... Lo recordé. Recordé que tenía un peluche de pequeña. Por eso me encanta tanto Emi. Además, se parece a Koemi... Es uno de los mejores regalo sque he podido tener en mucho tiempo.

 

Koemi es... Me... Me dice que si soy buena con los demás, ellos serán buenos conmigo. He llorado con ella... La he abrazado, y... Se ha sentido genial. Y es muy guapa. No quiero olvidarla jamás."

"Es fría. Muy fría. Pero es tan fría, que es cálida.

...

No espera.

Es fría. Pero es cálida.

...

Vuelvo a empezar.

Gisèle es una chica que me está enseñando las cosas de la Luna y su dios. Es algo muy importante para mí por ciertas razones... Además, me ha regalado una esfera de hielo. En ella puedo ver a... a Nana... Es increíble... Lo guardaré entre mis tesoros más preciados.

A veces me gusta sentir su frío por encima de cualquier cosa. Es... Gisèle es especial. Lo sé."

"Es un tipo raro. Hace fuego. Y no tiene mucha pinta de ser un amigo para mí. Pero lo es. Porque me dio helado y comida rica. Además, gracias a él he podido tomar una misión del tablón de misiones de la sede de la Resistencia, porque yo no sé leerlos y él sí... Así que, como me ha ayudado, le aprecio."

"Ella... He tenido muchos problemas con ella. Cuando nos conocimos acabamos haciéndonos daño mutuamente y... Casi morimos. A partir de ahí nos volvimos enemigas. Durante tiempo ella y su División de Captura de Monstruos me buscaron para aniquilarme. Porque... Al parecer fui un monstruo. Soy un monstruo. Me sentía muy mal. Y ese momento llegó... Ella me encontró en la noche... Pero algo pasó ahí. Pude reconciliarme con ella y no pelear más, porque... Aunque mis instintos me decían 'Miho es enemiga, y los enemigos deben ser acabados', mi corazón no decía lo mismo. Después de eso me uní a ella y a su División.

 

Miho me ofreció a vivir en su casa, y por eso a veces voy allí a estar con ella, a dormir y a comer. Pero no siempre estoy. Ahora me quiere enseñar a usar esos símbolos que los humanos leen y escriben en los papeles. Me quiere enseñar tantas cosas... Algunas cosas me interesan y otras cosas no, pero lo importante es que me alegre muchísimo lo que se esfuerza por mí en ayudarme."

"A este chico cada vez le veo más por los lugares de la sede de la Resistencia. Me habla a veces, y es agradable. También me da misiones. Así que me cae bien. Porque me da la oportunidad de ayudar a la gente que lo necesita. Yo... Yo no sé leer lo que hay en el tablón, así que pido a la gente, y si el está por los alrededores, acudiré a él para preguntarle si hay algo que pueda hacer."

bottom of page