top of page

Advertencia! Recordemos que Stella y Burakku NO SON LA MISMA PERSONA. Tienen gustos y disgustos diferentes.

Curiosidades:

-Los reptiles le causan cierta repulsión. Cualquier cosa que repte y tenga escamas. Esto implica a los dragones, los que principalmente considera enemigos.

-Venera a los humanos. Querría ser una humana en una sociedad humana. Los protege y los considera aliados casi sin pensar.

-Los enemigos de los humanos suelen convertirse instantáneamente en sus enemigos.

-Le gustan los pajaritos de colores.

-Aunque no necesite comer mucho, le encanta la comida basura y la comida enlatada. También el dulce intenso e incluso extremo. Detesta lo agrio, lo ácido y lo amargo; le parecen sabores innaturales.

 

-Puede sucumbir muy fácilmente a su gula aunque, como ya se ha dicho, no necesite comer. 

-Aunque no necesite dormir mucho, cuando lo hace tiene sueños abruptos y a veces sufre de terror nocturno.

-Recordemos que técnicamente ha vivido 7 años a pesar de tener 15. Puede tener varias actitudes muy infantiles...

-Es muy curiosa, pero hay demasiadas cosas que, mientras que para el resto son cosas que deberían causar curiosidad o embelesamiento, a Stella le causan mucha indiferencia. Y a su vez, hay cosas absurdas que sí llaman la atención y embelesan a Stella.

-Es increíblemente buena jugando al baloncesto, aunque ella no sepa que es buena jugando al baloncesto. Tampoco sabe lo que es el baloncesto.

-Stella es un ser desmesuradamente eficaz para resistir  golpes físicos de cualquier magnitud, así como los disparos de cualquier arma de fuego o láser, y se recupera rápido de tajos de espada e incluso llega a ignorarlos totalmente y seguir combatiendo.

-No obstante, la magia NO elemental (aquella que no sea de tierra, fuego, agua, viento... Se le puede denominar "magia abstracta", oscura, de luz, etc.) podría ser su mayor debilidad.

-No se sabe su orientación sexual, pero no es asexual.

bottom of page